Recupera tu sombra, recupera tu poder

jun 22, 2014 by     Sin comentarios    Categorías: Blog

Hola a todos,

después de unos meses con la página “empantanada” por motivos técnicos, retomo la actividad con una propuesta de trabajo personal que he titulado “Recupera tu sombra, recupera tu poder”.

23117180_s_SOMBRA[1]La Sombra es esa parte nuestra que mantenemos oculta y de la que nos avergonzamos, es todo lo que no queremos ser pero tememos ser, es… nuestro “lado oscuro”. Generalmente, esa parte que nos desagrada, la hemos escondido tanto tanto… que ya forma parte de nuestro inconsciente.

Creo que perdemos tanta fuerza tapando nuestros “defectos” que me parece de vital importancia aceptarnos como somos aunque nos cueste alguna que otra lágrima y más de un rubor.

Para acercarnos a esa temida “Sombra” y gestionar el malestar que produce el darnos cuenta que estamos muy lejos de ser “niños buenos e inocentes” me apoyo en la Técnica de Liberación Emocional (EFT o Tapping) y, para los que no la conocéis utilizo técnicas de visualización y un poco, muy poco y muy fácil, de SHEC (Sincronización de Hemisferios Cerebrales).

Por ello en el apartado de esta página donde habitualmente cargo ejercicios y explicaciones y que se llama QUÉ PRACTICAR, aparecen sobre el tema de nuestra “Sombra” dos entradas muy parecidas, la diferencia la pone en el título, en una proponemos ejercicios de EFT y en la otra Visualizaciones.

BosqueAl final de los dos hay un ejercicio de Visualización diseñado por mí pero leído por mi querido amigo Juanma Ortega, que tiene una voz excelente y muy relajante. La música que acompaña se llama “Cartas para Allayne” de Tom Fahy.

Se que el trabajo que propongo no es fácil, pero también se que es muy liberador ACEPTAR LA REALIDAD. Échale un vistazo y escucha el ejercicio del final… algo se te moverá dentro. La vida es eso…MOVIMIENTO.

 

  • Para ir a RECUPERA TU SOMBRA, RECUPERA TU PODER: propuestas de EFT (Tapping). Pincha aquí Untitled-1
  • Para ir a RECUPERA TU SOMBRA, RECUPERA TU PODER: propuestas de visualizaciones. Pincha aquí Untitled-1

SOLUn enorme abrazo.

Seguimos creando juntos.

Carmen Berruete

¿Tienes algo que decir? ¡Déjanos un comentario!

You must be Inicia sesión para comentar.