Mi guerrera favorita

ene 3, 2013 by     Sin comentarios    Categorías: Blog

¡Qué alegría abrazar a Michaela Ciobanu y tener en las manos una medalla olímpica! Por cierto, es gorda y pesa mucho (la medalla, no Michaela).

Hace IMG_3497-2unos días, Michaela, amiga y compañera de aprendizaje de distintas técnicas de desarrollo personal vino a casa a visitarme y a enseñarme la medalla de bronce que ha ganado en Londres con la selección española de balonmano. Ella es una de “las guerreras” que consiguieron que muchos españoles siguiéramos las olimpiadas, con pasión, hasta el final.

Michaela fue a Londres con una ilusión: “tengo 39 años y voy a retirarme, he trabajado mucho y quiero hacerlo con una medalla olímpica.”

Ella tenía un sueño y una intuición… y yo también, pero para qué engañarnos, no era nada fácil conseguirlo.

Como portera suplente, apenas la vimos jugar, estuvo casi todos los partidos en un discreto segundo plano, hasta que le llegó su oportunidad de brillar: la medalla en juego, último partido, últimos minutos… acaba el partido ¡empate! Una prórroga, empate otra vez y otra prórroga, el equipo al límite, entonces entra Michaela y hace lo imposible, parar cuatro penaltis en diez minutos, uno detrás de otro, sin pestañear. Increíble. ¡¡La medalla para casa!!IMG_3500-Versión-3

Durante esos pocos minutos Michaela fue la presencia total, la confianza total, la intuición total y, después de tanto trabajo físico y mental, de tanta tensión, el ejemplo de “dejarse fluir”.

Michaela para mí es una Maestra “con mayúsculas”.

Querida, no sé si en tu nueva andadura profesional seguirás ligada al deporte o cambiarás tu rumbo, en cualquier caso es un lujo contar contigo en cualquier equipo de trabajo y, desde luego, contar con tu amistad.

 

Buena suerte campeona. Seguimos en contacto.

Carmen B

¿Tienes algo que decir? ¡Déjanos un comentario!

You must be Inicia sesión para comentar.