Aviso Legal de propuestas terapéuticas

Carmen BerrueteLa información contenida en esta Web, incluyendo ideas, sugerencias, técnicas y otros materiales es de naturaleza educativa y se proporciona solamente como información general y no constituye consejo médico o psicológico u otro asesoramiento profesional de ningún tipo o naturaleza.

Las distintas disciplinas que aparecen son técnicas de autoayuda y de crecimiento personal, y si bien es cierto que muchas personas reportan el bienestar que les proporciona su práctica, no deben sustituir las prescripciones de los profesionales de la salud competentes. Si usted esta tomando una medicación, no debe suspenderla ni realizar modificaciones en la pauta sin consultar con su médico.

Carmen es Especialista Universitario en asesoramiento psicológico de orientación gestáltica por la Universidad de Comillas, Master en consultoría psicológica por el Centro de Terapia Estratégica de Arezzo-Italia y terapeuta en EFT (Técnicas de Liberación Emocional), ofrece sus servicios como terapeuta y entrenadora en técnicas de desarrollo personal y no es un sustituto de la asesoría profesional de la salud.

Con la información que aparece en esta página, Carmen Berruete no pretende diagnosticar, tratar o curar problemas médicos o psicológicos y no asume responsabilidad alguna por el uso o el mal uso de la información contenida en este sitio Web o en otras páginas con las que pueda enlazar a través de él.